jueves, 13 de julio de 2017

Portada de mi novela


 HOLA A TODO EL MUNDO!!!

 Pues sí, en la entrada de hoy os traigo la portada de mi novela: El Virus Marcy. El Origen

 La verdad es que a mí me gusta bastante, pues mezcla a la perfección el color blanco y negro, lo cual es muy simbólico con la historia que hay entre las páginas. Además, los ojos enigmáticos sobre ese tarro, también son pilares fundamentales en la trama.

 No me voy a enrollar más que esta entrada tampoco tiene mucha chicha más. Así que aquí os la dejo. Dejadme en los comentarios que os parece, aunque espero que os guste mucho, la verdad jajaja


2 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión! Me parece una portada muy bonita y sugerente, ya me gustaría ver el libro completo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues en nada ya lo puedes tener. Me alegra mucho que te resulte atractiva. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar