domingo, 8 de noviembre de 2015

Nuevas cosas en el blog

 HOLA A TODO EL MUNDO!! ¿Qué tal habéis empezado Noviembre? Yo ya estoy empezando a sentir la presión universitaria de los trabajos y la llegada próxima de los exámenes, y es por ello que quería hacer esta entrada.
 No sé si seré el único aquí (Tal vez sí), que ve algo resentido el tema de las lecturas cuando llegan esas semanas de presión y estrés, por eso, he pensado en ampliar el contenido de mi blog, añadiendo secciones de adaptaciones literarias, películas que me disgustan, que me fascinan, que desearía que estuvieran en formato papel o viceversa... Otro tipo de sección, en el que hasta los más estresados puedan sacar provecho en las semanas previas a la Navidad.
 A parte de ello, quiero también incluir una sección  de entrevistas a autores que quieren potenciar sus escritos, y con los que ya he contactado y han aceptado en colaborar mutuamente con nuestros respectivos proyectos. Además, sobra decir que seguiré reseñando libros y realizando los Book Tags que se me han acumulado, pero que no he olvidado, ni mucho menos.
 Esta entrada va a ser breve, pero es clara: El blog se amplía más allá de las reseñas y los esporádicos Book Tags. Muchas gracias a los que me apoyáis desde aquí o desde el Twitter. Un saludo a todos y hasta la semana que viene!! :)

6 comentarios:

  1. ¡Me parece genial! Sobre todo si tú vas a estar a gusto publicando ese tipo de entradas. También me alegra ver que harás entrevistas, estaré deseando leerlas ^^

    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Sí, creo que me vendrá bien a mi y al diseño del blog, un pequeño cambio. Un saludo!! :)

      Eliminar
  2. Hola:D Tienen buena pinta los cambios, a ver qué tal ^.^

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero no decepcionar. Un saludo!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Genial, los cambios son siempre positivos :)

    1beso

    ResponderEliminar