domingo, 27 de diciembre de 2015

Book Tag Navideño

 Hola a todo el mundo!! Qué tal estáis? Cómo lleváis las vacaciones de Navidad? Yo muy bien, no me puedo quejar, aunque es cierto que la universidad no deja descansar mucho poniendo exámenes a la vuelta, pero es igual. Por motivo del fin de año, he decidido hacer esta entrada, a la que fui nominado por el blog de las tortugas en este enlace: http://elblogdelastortugasdesilvia.blogspot.com.es/  por lo que, empecemos!!

  • Árbol: Libro favorito del año. 
               -  En esta categoría he decidido poner Trinidad de Sangre de Sherrilyn Kenyon, porque fue un libro que me costó mucho pasar de la página 100 (Como ya dije en la reseña que hice del libro, que dejo el enlace por si queréis verla o recordarla)  y cuando lo terminé descubrí que era un buen libro y que me había dejado con bastantes ganas de leer la continuación. ( http://unbuenlibroparadisfrutar.blogspot.com.es/2015/08/resena-de-trinidad-de-sangre.html )

  • Luces: Libro que te introdujo al mundo de la lectura.
               -  Aquí creo que ya dije en una ocasión que Finis Mundi, de Laura Gallego García fue un libro mandado en una lectura obligatoria del instituto que me fascinó y que, gracias a él, me empecé a interesar por los libros y al que le tengo que agradecer mucho el haberme descubierto este fascinante mundillo, ya que probablemente, de no haberlo leído no estaría ahora mismo escribiendo esta entrada.

  • Comida: Libro que te devoraras y te dejo satisfecho.
              - Que haya devorado hasta el momento podría ser La Ladrona de Libros, de Markus Zusak, ya que es una historia tan fascinante y buena que lo único que se puede decir mientras lo leer y una vez lo terminas es "Guau!"  ( http://unbuenlibroparadisfrutar.blogspot.com.es/2015/08/resena-la-ladrona-de-libros.html )

  • Medianoche: libro que te mantuvo expectante en cada página.
             -  Un libro que me mantuviera expectante en cada página fueron los de Harry Potter, pese a haber visto las películas antes y conocer más o menos la trama de cada libro, ya que conseguían fascinarme en cada capítulo. ( http://unbuenlibroparadisfrutar.blogspot.com.es/2015/11/resena-de-harry-potter-y-la-piedra.html )

  • Regalo: Libro favorito que te hayan regalado.
            - No lo puedo catalogar como favorito todavía porque aún no me lo he leído, pero quiero mencionar el libro Secret Academy: La joya de Alejandro Magno. Menciono este porque ha sido el primer amigo invisible literario que he hecho en mi vida y me lleve una alegría enorme cuando abrí el paquete y vi este libro en su interior.

  • Compartir: Menciona un libro que te prestaron y cuenta como te fue con el.
           - Yo no suelo pedir libros porque si me gustan tengo que devolverlos y mucha gracia eso no me hace, por lo que suelo comprármelos en físico y leerlos en ese momento. Pero si tengo que decir uno que me prestaron sería alguno de mi hermano del instituto rollo La Familia De Pascual Duarte o Marianela y... Son lecturas obligatorias, no hay más que decir, ¿No? Aunque la de Pascual Duarte no estuvo tan mal, lo reconozco.


  • Familia: Libro que haya leído más de una persona en tu familia.
          - Un libro que nos hayamos leído en casa, a parte de Harry Potter que ya lo mencioné en otro apartado más arriba, es La Quinta Ola de Rick Yancey. Este libro se lo leyó mi madre primero y como le gustó, decidí leerlo yo también. Por cierto, la película de la Quinta Ola sale en Enero y la tercer libro de la trilogía, en Marzo o Abril.

  • Alegría: libro que te hizo sonreír o reír mucho.
          - En este apartado tengo que poner la saga de La Pirámide Roja, de Rick Riordan, me da igual que libro coger de cada uno porque los tres me encantaron y la forma en la que está escrita, todavía más. Sin duda 100% recomendable. ( http://unbuenlibroparadisfrutar.blogspot.com.es/2015/08/resena-de-la-piramide-roja.html )

Y hasta aquí el Book Tag Navideño, espero que tengáis una buena salida de año y una mejor entrada en el 2016. Sé también que siempre estoy igual, pero nunca me cansaré de agradeceros a todos por las visitas al blog ( Casi 2000 ya) por seguirme aquí ( 177) y en Twitter ( 913). Mi más sincero agradecimiento y espero que vayamos creciendo cada vez más. Un saludo!!! :))

2 comentarios:

  1. ¿A quien no le gusta Harry Potter? ^_^ Buen book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, seguro que hay alguno por ahí jajaja
      Gracias por el comentario. Un saludo!!

      Eliminar