domingo, 31 de enero de 2016

Book Tag Este o Este (2.0)

 Hola a todo el mundo!! Qué tal estáis acabando Enero? Yo muy bien y en esta ocasión os traigo el segundo Book Tag del blog: Este o Este (El primero le hice hace varios meses pero me han nominado unos cuantos blogs más a ello, así que no me demoro más) En esta ocasión, me nominó el blog Lunas de libros, que os dejaré aquí el enlace a su Book Tag. No olvidéis pasaros por él ;)  http://lunasdelibros.blogspot.com.es/2015/12/book-tag-este-o-este.html
               



            LAS NORMAS



  • Poner el banner del tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó. 
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados vas eligiendo. Si eliges uno nuevo, da explicación.
  • Una vez tengas el libro ganador, eliges 7 libros nuevos y 7 blogs para nominar. 
  •                                                                   PRIMERA RONDA:

                                                                           

     After de Anna Todd fue el libro que ganó en el Book Tag de Lunas de libros pero, lamentándolo mucho, no va a ganar conmigo ya que es un libro que no he leído pero que no me llama nada. He leído más críticas negativas que positivas y, por el momento, no lo tengo ni en mi Wishlit de Amazon. Sin embargo, el corredor del laberinto, por James Dashner es diferente, ya que no lo he leído todavía por falta de tiempo, pero lo tengo ya en mi estantería comprado y dispuesto a devorarlo más pronto que tarde. Por lo que el ganador de la primera ronda es El Corredor Del Laberinto, de James Dashner.
                                               
                                                         SEGUNDA RONDA:

                                                 
                                                                

     En esta ocasión, me voy a tirar un poco por lo que me llama la sinopsis ya que El Alquimista de Paulo Coelho no es un libro que haya leído, y decidí informarme de lo que iba y todo eso, y tampoco me dijo mucho la sinopsis, así que el ganador de la segunda ronda es El corredor del laberinto de James Dashner

                                                         TERCERA RONDA:

                                                               

     Fangirl de Rainbow Rowell es otro de los libros (Como el de After de Anna Todd) que no me voy a leer ya que creo que no es un libro para mí. Sí, he leído muchísimas críticas positivas hacia el libro y hacia la autora, a partes iguales, pero creo que no me va a decir nada especial a mí, a diferencia de su competidor, el corredor del laberinto, que de seguro me meterá en la trama y en la acción. El ganador de la tercera ronda vuelve a ser el libro de James Dashner.

                                                         CUARTA RONDA:

                                                                

     Canciones para Paula de Blue Jeans es uno de esos libro que recuerdo que nada más salir y antes de que hubiera ese boom con Blue Jeans y todo eso, era de los favoritos de gente que le gustaba y que no le gustaba leer. O sea, había conseguido enganchar a gente que leía un libro cada dos años, y lo habían devorado en menos de tres días. No digo que el corredor del laberinto no haya sido un gran éxito, lo cual resulta bastante evidente que sí ha sido, pero creo que Canciones para Paula tiene eso que he dicho, que lo consigue hacer un libro especial, así que el ganador de esta cuarta ronda es el libro de Blue Jeans.

                                                               QUINTA RONDA: 

                                                                                

      Ninguno de estos libros los tengo en mi estantería ni los he leído, pero como ya dije antes Canciones Para Paula me llama bastante y este libro de Carlos Ruiz Zafón, no especialmente. Por lo que me quedo con Canciones Para Paula, nuevamente.

                                                              SEXTA RONDA:
                                                                    

     Memorias de Idhún es el libro por excelencia en mi casa. Si hablamos en mi casa de algún libro de literatura juvenil, este libro de Laura Gallego siempre sale a relucir, y no porque lo hayamos leído, sino por las inmensas ganas que tenemos de hacerlo. Lo único que nos hecha para atrás es el precio de cada libro aunque, a juzgar por las críticas, creo que están bien empleados. Memorias de Idhún es un libro que en un futuro tendré en mi estantería y tengo muchas ganas de leerlo, por lo que gana esta sexta ronda.

                                                  SÉPTIMA Y ÚLTIMA RONDA:

                                                                     

     No había escuchado nada acerca de Traicionada, y aunque la trilogía/saga o lo que sea esto tiene buena pinta y no descarto que en un futuro me la lea, me quedo sin lugar a dudas con Memorias de Idhún de Laura Gallego.

                                                             GANADOR!!!!

                                                         


     Y hasta aquí el Book Tag, al igual que los últimos que hice, no voy a nombrar a nadie. Todos los que leáis este Tag y os den ganas de hacerlo, pues hacerlo que yo os invito ;) Lo que si voy a hacer, será poner 7 libros para que hagáis el torneo, porque si no vaya gracia...

    1- Percy Jackson--- Rick Riordan
    2- La quinta Ola---- Rick Yancey
    3- Buscando a Alaska--- John Green
    4- El nombre del viento--- Patrick Rothfuss
    5- La chica del tren--- Paula Hawkins
    6- Hyde --- David Lozano
    7- Sueños de Piedra- Iria G. Parente y Selene M. Pascual

      Hasta la semana que viene!!! :D

    2 comentarios:

    1. ¡Hola!
      Muy buenas tus respuestas, coincidimos en algunas aunque Memorias de Idhún es uno de mis eternos pendientes que tengo planeado leerlos más pronto que tarde, pues son bastantes las críticas positivas que he leído de esos libros y a parte, hace poco que tuve la oportunidad de iniciarme en la lectura de algunos libros de Laura Gallego y sinceramente me gustaron bastante.

      La saga 'La casa de la noche' (de donde viene el libro 'Traicionada') yo sí la he leído, aunque creo que me falta el último o los dos últimos libros para culminarla, es una saga bastante extensa y en ocasiones se puede hacer un poco lenta y predecible (según mi criterio) pero está bastante bien para pasar un buen rato, si tienes un hueco te la recomiendo ;)


      Un besazo desde  Cazadores de Libros Nos seguimos leyendo❤

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchísimas gracias por tu recomendación. No descarto leérmela en un futuro. Un saludo!!

        Eliminar