sábado, 16 de enero de 2016

Book Haul Navideño

 Hola a todo el mundo!! Hoy os traigo una entrada muy especial y es que es mi primer Book Haul del blog. La verdad es que no suelo hacer este tipo de entradas ya que no suelo conseguir al mes una gran cantidad de libros, como para poner por aquí, sin embargo, las fiestas navideñas traen consigo regalos, autorregalos y demás. En general, he conseguido  un gran número de libros que, a mi parecer, está bastante bien y que me gustaría compartir con todos vosotros, así que comencemos.

el amante sin rostro-amber lake-9788494318054  1. El primer libro que me llegó fue El amante sin Rostro de Ambel Lake (No recuerdo bien si fue finales de Noviembre o principios de Diciembre) gracias a un sorteo que conseguí ganar. Aún no lo he leído y, aunque no es un libro que a simple vista me llame, me resulta interesante que la protagonista sea una periodista (Para quien no lo sepa, estoy cursando esa carrera). Por lo que he leído en la sinopsis, va sobre que esta periodista, Regina, trata de escribir un libro sobre el sadomasoquismo y decide adentrarse en este mundillo para tener más conocimientos del tema y todo eso, pero siempre de manera profesional, es decir, nada más que chats anónimos. Pero se termina topando con un hombre misterioso Roy, y su norma de "Nada de sesiones reales" se verá alterado. Es un libro muy finito así que no tardaré en leérmelo y daros mi opinión.

   2.  Secret Academy. La joya de Alejandro Magno de Isaac Palmiola es un libro que me llegó por parte del amigo invisible literario que organizamos unos cuantos blogueros y, aunque no lo haya leído aún, le tengo muchas ganas ya que tiene muy buena pinta. Me enteré que es una pentalogía, y este es el segundo libro, asi que esperaré al menos a tener aunque sea el primero (No voy a empezar por este, aunque según me han dicho son como historias independientes, pero bueno) La sinopsis del libro nos dice que la primera misión que les concede la Secret Academy a tres chicos es proteger una joya de un valor incalculable que se encuentra en Turquía, pero cuando llegan allí, la joya ha sido robada... Me da cierta curiosidad y me haré con los demás libros de la saga para leerla entera.

    3. La cura Mortal de James Dashner, fue uno de los libros que me regalaron por mi cumpleaños y al que tenía muchísimas ganas. Yo soy incapaz de leer un libro sin tener su continuación en mi estantería preparada para leerla justo después. Si pasa un tiempo y no lo continuo, se me olvida la trama, me cuesta seguirla... Y ahora que tengo el tercero de El Corredor del Laberinto, no tengo excusa para no leérmelo, aunque me gustaría hacerme pronto con El Destello, a pesar de que muchas críticas hacia ese libro son malas. De La cura Mortal no voy a hablar mucho porque no se de que va, pero ya hablaré de él cuando lo lea y lo reseñe.

   4. Otro de mis regalos de cumpleaños fue esta maravilla, de la cual no leo críticas negativas por ningún lado. El nombre del viento de Patrick Rothfuss es la primera parte de una trilogía (Creo) y la verdad es que siempre he tenido ganas de leerlo pero nunca me animaba a comprármelo y ahora que tengo este libro en mi casa, no tardaré mucho en comprarme la secuela. Hablaré de él cuando lo lea porque ahora mismo no sabría como explicar su trama, la verdad. Lo único que puedo decir es que me gustó bastante este regalo.


5. El siguiente libro que me llegó a casa fue Donde Lloran Los Dragones escrito por Ismael Contreras Carmona. Este libro lo tengo porque participé en el reto que organizó el autor donde se comprometía a darnos unos ejemplares a cambio de una reseña en nuestros respectivos blogs, y acepté sin duda porque me daba curiosidad la sinopsis y no me parecía justo las críticas que estaba viendo hacia este libro, únicamente por su portada. Tengo que decir que es mi actual lectura, y aunque lleve pocas páginas, por ahora, me está gustando (No en exceso, pero está bien el libro). El libro nos cuenta la historia de un guerrero que vive atormentado por su pasado. Por ese pasado tan oscuro, él ya no puede ver la luz, tan solo la negatividad de las cosas y ese pasado. que por donde yo voy sigue siendo un enigma, le persigue y tiene que emprender un viaje junto con una bruja hacia un pueblo donde encontrará respuestas. Lamento no poder explicar mejor la trama de este libro, aunque no tardaré mucho en subir la reseña, ya que no creo que dure mucho en leérmelo ya que se me está haciendo ameno. Desde aquí, gracias al autor por darme a mí y al resto de blogueros, la oportunidad de participar en este reto.

    6. Azúl, el poder de un nombre. Samidak de Begoña Pérez Ruiz es un libro que decidí comprarme y que, de hecho, tenía muchas ganas de comprarme, todo sea dicho. Es un libro que a primeras se ve tocho, se ve grande, pero no he encontrado ninguna crítica negativa hacia él, es más, todos los que lo han leído están deseosos de leer la continuación. Por mi parte, tengo muchas ganas de leer este libro, pero al igual que me pasa con los libros de Secret Academy, quiero tener la trilogía entera antes de leerlo (Aunque no se si aguantaré la tentación de no leerlo antes xD). Este libro nos cuenta la historia de Azúl, un bebé que aparece en un planeta misterioso, de repente, y cuyo origen y función son un misterio. Sin embargo, su cometido es destruir al Demiurgo Oscuro, un ser capaz de engullir mundos a su paso. Desde aquí, Begoña, muchísimas gracias por toda tu ayuda en el difícil mundillo de la escritura, por tus consejos, por tu colaboración y por tu simpatía. Te estoy muy agradecido y pronto me leeré tu libro.

    7. Sueños de Piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual es un libro que me llegó a casa gracias a que gané otro sorteo (Sí, la verdad es que tuve buena suerte en el mes de Diciembre) y al que tenía muchísimas ganas. Todas las críticas hacia este libro son muy buenas y de hecho ha estado en muchísimos rankings tanto en Blogger como en Booktube, como uno de los mejores libros del 2015, ¿Cómo no tener ganas de leerlo? Además tengo la suerte de que este ejemplar venía firmado por las autoras y con un dibujo preciosísimo, por lo que le tengo un cariño inmenso. Ya de por sí la sinopsis es original, pero además, por lo visto, las páginas de su interior son más fantásticas todavía. Sueños de Piedra cuenta la historia de un príncipe sediento de venganza, de una mujer que quiere escapar de un oscuro pasado que la atormenta, y de un mago que no consigue que sus hechizos salgan correctamente y desea que salgan bien. No sé, quiero empezar ya con este libro.


       8 y 9. No os hacéis una idea de lo preciosos que son estos dos libros. Llevaba esperándolos años y años y no podía tenerlos porque estaban descatalogados y, cuando en reyes abrí el paquete y vi estos dos libros.... Increíble. El olor de la Magia y La Promesa del Mago son la segunda y tercera parte de la trilogía de El Maleficio de Cliff McNish. Aquí seguimos los pasos de los dos niños protagonistas Raquel y Eric, que tendrán que lidiar con nuevos enemigos y con sus nuevos poderes. Sencillamente, los dos mejores libros que me podían haber regalado. Me encantan!!

 Y hasta aquí este primer Book Haul del blog. Espero que os haya gustado y si os habéis leído alguno de estos libros, decidmelo en los comentarios, que quiero conocer más opiniones. Un saludo!!

4 comentarios:

  1. Sueños de piedra lo tengo esperando en la estanteria. Disfruta de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario e igualmente. Un saludo!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan casi todos estos libros!! Algunos no los conocía pero tienen buena pinta :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario. La verdad es que todos estos libros me hicieron una ilusión inmensa tenerlos. Son ediciones muy bonitas y les tenía ganas. Un saludo!!

      Eliminar